'Chemo' del Solar:

'Chemo' del Solar: "No es fácil jugar con tantos insultos"

'Chemo' del Solar se mostró satisfecho por el triunfo de Sporting Cristal, pese a insultos de los hinchas.

El técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar declaró luego de la victoria de su equipo por 1-0 ante la San Martín y aseguró que lograr el resultado fue complicado, debido a las constantes críticas de los hinchas.

"Lo que pasa es que no es fácil jugar con tantos insultos, tanta gente que reprocha al equipo. Y eso genera ansiedad y quizá cierto nerviosismo. En algunos jugadores sobre todo, como la gente joven", explicó 'Chemo' del Solar luego del partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo.

NO TE PIERDAS: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un puesto en el once ante Jamaica

No obstante, el entrenador de Sporting Cristal se mostró satisfecho por el partido que realizaron sus dirigidos. Además, 'Chemo' del Solar defendió a Mauricio Viana, quien viene siendo criticado por sus reacciones y no tuvo una buena tarde ante la San Martín.

"He sido futbolista profesional por 18 años. Todos puede tener una tarde desafortunada en algún momento. Le puede pasar a cualquiera. Estoy contento con el rendimiento de Mauricio y de todos los jugadores de Sporting Cristal", dijo 'Chemo' del Solar.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Téofilo Cubillas preocupado por Paolo Guerrero

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal expresó que no quiere dormirse en sus laureles y comenzará a preparar el próximo partidos de los celestes en Cusco frente a Real Garcilaso. Cabe recordar que la fecha pasada los rimenses cayeron frente a Comerciantes Unidos por 4-2 y no quiere repetir la historia de visita.

Es preciso señalar que Sporting Cristal viene pasando un momento difícil. La eliminación de la Copa Libertadores y el mal inicio en el torneo local han hecho que los hinchas rimenses sean hostiles con los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Sin embargo, 'Chemo' del Solar espera que en los próximos partidos puedan mejorar.

Comentarios