Sporting Cristal estaría cerca de fichar a goleador para Torneo Clausura

Sporting Cristal cerca de fichar a goleador para Torneo Clausura

Sporting Cristal tendría atado a goleador que juega en el fútbol colombiano.

El principal objetivo de Sporting Cristal en el próximo mercado de fichajes es concretar la llegada de un delantero centro. El conjunto celeste ha tenido problemas en este 2017 en el ataque y quiere resolverlo con la contratación del argentino Bernardo Cuesta, quien marcó en total 71 goles en su paso por Melgar de Arequipa.

NO TE PIERDAS: Rubén Blades posa con camiseta de ex equipo de 'Chemo' Del Solar

Bernando Cuesta milita actualmente en el Junior de Barranquilla, pero no ha logrado continuidad en el equipo. Además, la llegada de Teófilo Gutiérrez al equipo colombiano ha hecho que el ex futbolista de Melgar quiera salir del club para volver al fútbol peruano, donde ha realizado sus mejores temporadas.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs Juventus: Neymar y la pared con Alcácer que termina en golazo [VIDEO]

Cabe destacar que el propio padre y representante de Bernardo Cuesta señaló que Sporting Cristal tiene la prioridad para el fichaje del delantero, ya que viene siguiéndolo desde hace ya varios meses. El conjunto celeste se beneficiaría con un jugador que conoce el fútbol peruano y cubriría las bajas de Rolando Blackburn y Diego Ifrán, a quienes el equipo rimense no les renovará el contrato por bajo rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens titular en triunfo de New York City en la MLS

Por otro lado, medios colombianos ha afirmado en los últimos días que Bernardo Cuesta no se siente cómodo en el Junior de Barranquilla y está buscando su salida de ese equipo. Además, indicaron que el delantero cerraría su fichaje con Sporting Cristal en los próximos días, pese a que también tendría ofertas en otros países.

LEE ADEMÁS:

Comentarios