Sporting Cristal: Bogado avizora triunfo de Comercio en el Gallardo

Sporting Cristal: Bogado avizora triunfo de Comercio en el Gallardo

Bogado: "Si queremos aspirar a grandes cosas debemos ganarle a Cristal"

En la primera fecha Sporting Cristal tendrá que recibir al 'Poderoso de Altomayo' que desde ya 'amenaza' con Cristian Bogado en el ataque. El delantero paraguayo, que volvió a Unión Comercio después de algunos años. manifestó que su equipo está en condiciones de vencer a los celestes en el estadio Alberto Gallardo en la jornada inaugural del Torneo de Verano.

"El partido de presentación fue bastante importante para nosotros para ponernos a punto en lo futbolístico, pues sabemos que estamos a una semana de iniciar el campeonato. Lo más importante era poder terminar bien y gracias a Dios hemos hecho las cosas bien colectivamente. Hicimos un buen partido pero erramos muchos goles y no deberíamos perdonar contra un equipo grande. Si queremos aspirar a cosas grandes, debemos vencer a Sporting Cristal", declaró el atacante de Unión Comercio, Cristian Bogado.

Asimismo, Cristian Bogado agradeció al técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, por permitir su vuelta al club que lo hizo famoso en nuestro país. El 'Tanque', como lo llaman anotó en la presentación del club de cara a la presente temporada.

"El gol para los delanteros es vida. Me dio vida la confianza que me dio el profesor Uribe para volver al equipo y poder arrancar en el partido de presentación; en el aspecto personal, es importante los dos goles que anoté. A uno le da mucha confianza el empezar con el pie derecho. Ojalá podamos debutar bien, traer los tres puntos y hacer un buen campeonato", agregó el atacante paraguayo Cristian Bogado.

Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio el próximo domingo 5 de febrero a las 11 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo.

LEE ADEMÁS:

#Barcelona expromesa se va cedido a la Bundesliga [FOTO] https://t.co/wCP53reh2W pic.twitter.com/k8oOk8N9o4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de enero de 2017

Comentarios