Sporting Cristal: Bernardo Cuesta se aleja del equipo rimense

Sporting Cristal: Bernardo Cuesta se aleja del equipo rimense

Junior de Barranquilla desestimó oferta de Sporting Cristal por Bernardo y directiva rimense evalúa el tema.

Se cierran las puertas. Luego de que Sporting Cristal enviara una oferta económica por el préstamo de Bernardo Cuesta, el Junior de Barranquilla, club donde milita el delantero argentino, desestimó la propuesta celeste.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

La oferta de Sporting Cristal no convenció a los dirigentes del cuadro colombiano, quienes pidieron a su contraparte mejorar la cifra para continuar con la negociación. Por ahora, Bernardo Cuesta continúa siendo del Junior.

En Sporting Cristal recibieron la negativa con cierta incertidumbre. Y es que los celestes esperaban contar con el argentino como refuerzo para el Torneo Clausura; sin embargo, la negativa del elenco ‘colocho’ obliga a reconsiderar su intención y tomar una nueva decisión. ¿Mejorarán la oferta económica?

Como se sabe, Sporting Cristal no es el único equipo que pretende contar con los servicios del delantero. Bernardo Cuesta ha recibido una propuesta de FBC Melgar y también del fútbol mexicano. En Junior ven con buenos ojos que el argentino continúe su carrera en el balompié azteca por un tema económico.

Por lo pronto, la directiva de Sporting Cristal no ha dado muestras de volver a la carga por Bernardo Cuesta, quien busca la manera de desligarse del club por la poca continuidad que recibe.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

Succar en agenda

El interés de Sporting Cristal por Bernardo Cuesta no deja de lado la posibilidad de que Alexander Succar se ponga la celeste para el Clausura. La directiva bajopontina no ha perdido contacto con el delantero, quien actualmente es titular fijo en San Martín, y su representante.

Alexander Succar es uno de los objetivos de Sporting Cristal más allá de la llegada de Bernardo Cuesta. En la interna del club lo consideran un futbolista de la casa y cuyo aporte sería sustancial para el equipo de Pablo Zegarra.

Las opciones para repatriarlo son claras. Si bien es cierto que el préstamo a San Martín es por un año, existe una acuerdo en el contrato que le abre la puerta para volver a Sporting Cristal.

Sin embargo, trascendió que Melgar también pretende a Alexander Succar para suplir a Emanuel Herrera. Las próximas semanas serán cruciales para definir su futuro.

Comentarios