Sporting Cristal: así quedó conformado el nuevo directorio rimense

Sporting Cristal: así quedó conformado el nuevo directorio rimense

Sporting Cristal anunció cambios en su directorio.

Sporting Cristal aseguró hace unos días que se vienen cambios en el club. El conjunto celeste quiere seguir mejorando, por lo que se implementarán nuevas políticas en su gestión, por ello, la primera medida fue renovar el directorio.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: ADFP no reconocé su título conseguido el año 1934 [FOTO]

Pocos días después, Sporting Cristal lanzó un comunicado en su sitio web y en las redes sociales, donde confirmó  los cambios que se han hecho tras su anuncio.

"Tal como anunciamos el pasado 20 de agosto, todos los miembros del Directorio y de la Comisión de Fútbol pusieron sus cargos a disposición de la Presidencia, con la finalidad de facilitar el proceso de profesionalización de la gestión del Club", inició el comunicado publicado por Sporting Cristal en su sitio web.

"Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos por su disposición, compromiso y labor mientras ejercieron sus funciones. Su experiencia, volcada en la gestión del Club todo este tiempo, continuará acompañándonos como su mejor legado", agregó Sporting Cristal.

NO TE PIERDAS: Manchester United anunció la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

Finalmente, Sporting Cristal señaló que en algunos puestos han sido nombradas nuevas personas, pero en otros fueron ratificados como es el caso del presidente Federico Cúneo, quien se quedaría solo hasta fin de año.

ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL DIRECTORIO:

Presidente: Federico Cúneo

Vicepresidente: Francois Mujica

Directores:

Carlos José Benavides

Ernesto Berrios

Diego Dyer

Gustavo Noriega

María Julia Sáenz

Carla Silva

Gerente General: Carlos José Benavides

Gerente de Fútbol: Alfonso García Miró

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Manuel Vargas firmaría contrato el lunes

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios