Sport Rosario vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por Torneo Verano

Sport Rosario vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por Torneo Verano

Sport Rosario choca con Ayacucho FC en el Rosas Pampa de Huaraz en un duelo de altura la 1 de la tarde.

Llegó la hora de la acción y de la verdad. Sport Rosario debutará en Primera División ante Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Verano. Los nuevos inquilinos de la máxima categoría del fútbol peruano reciben en el Rosas Pampas de Huaraz a los ‘zorros’, a la 1:00 p.m.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Caras conocidas

Si bien es cierto, los ancashinos no han medido sus fuerzas en el torneo local, los jales que han llegado sí saben lo que es jugar el Descentralizado. El gerente deportivo de la escuadra huaracina, Emanuel Espinoza, aseguró que apuntan a no ser aves de paso y pelear el descenso. “El equipo ha venido trabajando muy bien toda la pretemporada. Los futbolistas han mostrado compromiso. No estamos pensando en pelear el descenso. La idea es tratar de meter entre los siete primeros”, apuntó.

Con Salomón Libman y Pablo Lavandeira como sus mejores cartas de presentación, Sport Rosario buscará obtener sus tres primeros puntos en Primera.

Quiere bautizarlos

Jairsinho Gonzales está confiado en lograr la victoria y aguarle la fiesta a los hinchas huaracinos en su debut. “Vamos con la idea de empezar a ganar desde el primer partido. Los ‘bautizaremos’ con una derrota”, comentó el ariete.

El ‘Rayito’ también dijo que este año, Ayacucho FC tiene la misión de ser uno de los referentes del torneo y durante la pretemporada han trabajado duro para, poco a poco, demostrarlo. “Tenemos un buen equipo que quiere volver al protagonismo. Contamos con las armas para regresar a torneos internacionales y no sufrir con el tema de la baja como el año pasado. En lo personal, estoy seguro que volveré por mis fueros. Estoy con ganas de hacer cada fecha grandes presentaciones. Vamos a dar el golpe en esta primera jornada”, sentenció.

Escribe desde Huaraz: Willy Armas

LEE ADEMÁS:

Parece que los zambos van a tener más tiempo para prepararse... Sigue leyendo la columna de EL BOCÓN aquí: https://t.co/CrCgEZZDAt pic.twitter.com/ola37VWNAE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de febrero de 2017

Comentarios