Sport Huancayo vs. Real Garcilaso EN VIVO por el Torneo Apertura

Sport Huancayo vs. Real Garcilaso EN VIVO por el Torneo Apertura

Sport Huancayo recibe a Real Garcilaso en uno de los cotejos más atractivos de la fecha.

Sport Huancayo y Real Garcilaso protagonizarán uno de los duelos más reñidos de la fecha 13 del Torneo Apertura. El partido arranca 1:15 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

El 'Rojo Matador' no quiere perder el paso y está decidido a tumbarse al 'Garci', un rival directo. Sport Huancayo llega tras empatar sin goles con San Martín y no puede ceder más puntos porque complicaría sus chances de continuar en el pelotón que custodia la punta.

Por eso, en el duelo ante los cusqueños, el técnico Rolando Chilavert pondrá toda su artillería para quedarse con los tres puntos. El paraguayo sabe que venciendo a Real Garcilaso lo dejaría fuera de carrera y se sacaría un ‘peso pesado’ de encima, pues los dirigidos por Marcelo Grioni están imparable y decididos a tentar el título del Torneo Apertura.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Real Garcilaso llega descansado a este importante partido, pues por el paro de maestros y las protestas que hay en Cusco se suspendió el compromiso con Deportivo Municipal.

El ‘profe’ Grioni dejó claro que el ‘Rojo Matador’ será un rival duro, pero ellos irán con la convicción de quedarse con los tres puntos. "Sport Huancayo en su cancha se hace muy fuerte y no pierde hace varias fechas. Nadie nos regaló nada, todo lo ganamos dentro del campo jugando contra los rivales. Estamos en los primeros lugares y en estás cuatro últimas fechas, por el bien del fútbol peruano, que sea lo más limpio posible. Solo pido al público cusqueño que siga acompañando al equipo, pues aquí jugamos todos", dijo el DT argentino.

Por su parte, Robert Ardiles declaró que no jugar a mitad de semana les ha generado ansiedad, pues están peleando arriba. "Es un partido muy difícil porque es un rival que también está en la pelea. La necesidad de sumar es nuestra porque nos podemos complicarnos en la recta final", dijo el volante.

Sin lugar, será un partido de esos que valen 6 puntos. Tanto Sport Huancayo y Real Garcilaso necesitan sumar. El que pierda se despide del Torneo Apertura.

Comentarios