​Sport Huancayo: Luis Trujillo y su único objetivo a fin de año: campeonar

​Sport Huancayo: Luis Trujillo y su único objetivo a fin de año: campeonar

Luis Trujillo: "Tenemos que sacar los puntos de visita si queremos campeonar".

La tiene clara. Luis Trujillo, defensa de Alianza Lima, aseguró que Sport Huancayo no debe 'pestañear' en el reinicio del Torneo de Verano si quiere conseguir los objetivos a fin de año que es lograr el título del fútbol peruano. 'Talara' habló del próximo rival: Comerciantes Unidos.

- Selección peruana: Raúl Ruidíaz conoce bien a su rival Cruz Azul

"Comerciantes Unidos es un rival que se hace fuerte de local, igual que nosotros. Pero si queremos llegar al objetivo, que es campeonar, tenemos que robar puntos de visita. Sacando buenos resultados, más adelante los beneficiados vamos a ser nosotros. Antes de pensar en la Sudamericana o UTC, ahora lo más importante es Cutervo", declaró el lateral izquierdo de Sport HuancayoLuis Trujillo, a GolPerú.

- Universitario de Deportes: ¿Cáceda o Fernández? Esto decidió Troglio

Acto seguido, Luis Trujillo detalló cómo ha venido trabajando Sport Huancayo en el receso del Torneo de Verano por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

- Jugó la Copa América 2011 y ahora opinó sobre el desempeño de Vargas en la 'U'

"Hemos trabajado bien en esta para. Si bien es cierto que no hemos tenido muchos partidos, el profe se las ha ingeniado para que todos lleguen en óptimas condiciones al reinicio del torneo. La competencia está muy reñida, creo que hay dos jugadores por puesto. Esto es bueno porque te hace llegar al tope de tu nivel", agregó el futbolista de Sport HuancayoLuis Trujillo, quien llegó esta temporada al elenco huancaíno tras no renovar contrato con Alianza Lima .

LEE ADEMÁS:

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en el Bernabéu [PREVIA] https://t.co/ur8tZAqW0o pic.twitter.com/XcbRz8QVi2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de abril de 2017

Comentarios