Sport Boys juega amistoso en Estados Unidos ante FC Motown Celtics

Sport Boys juega amistoso en Estados Unidos ante FC Motown Celtics

Sport Boys se presenta este domingo en New Jersey.

Este domingo, más que nunca, se debe escuchar y cantar a todo pulmón esa añeja polka ‘Vamos Boys’, el clásico ¡Chimpum, Callao!, o la moderna composición de Julio Andrade de nombre ‘Sangre rosada’ en todo Nueva York, Nueva Jersey y en especial en Paterson, donde radican miles de chalacos. 

Y es que el plantel de Sport Boys del Callao se vuelve a presentar después de muchos años en dicha ciudad y de qué manera, siendo el actual líder del torneo de Segunda División del balompié peruano y gran candidato para regresar a la profesional en el 2018.

El partido entre Sport Boys y el FC Motown Celtic, cuadro amateur de la Liga de Nueva Jersey, será a las 4:30 p.m. (3:30 hora peruana), en el Cochrane Stadium de Jersey City.

NO TE PIERDAS: Mundial de Atletismo 2017: Usain Bolt fue derrotado en su última carrera

Sport Boys, que dirige el técnico uruguayo Mario Viera, llegó desde el último viernes en tres grupos a Nueva York. El primero estuvo integrado por el comando técnico y los dirigentes de la Administración del cuadro rosado, el segundo por parte del plantel principal como Danie Ferreyra, Johnnier Montaño, Johan Fano, Guillermo Fano, Maelo Reátegui, Luis Hernández y ayer el equipo se completó con el arribo del último pelotón, donde destacó la presencia de Sidney Faiffer, Crifford Seminario y otros jóvenes de las canteras del club.

Este cotejo le servirá a Sport Boys para mantenerse en forma y no desperdiciar la fecha libre que les tocó en el torneo de ascenso, y además como preparación para recibir el próximo fin de semana a Unión Huaral en el estadio Miguel Grau del Callao, en el inicio de la rueda de revanchas de la Segunda.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios