Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún: "Los kinesiólogos hicieron magia conmigo"

Yoshimar Yotún superó lesión y pudo ser titular ante Ecuador en Quito.

Yoshimar Yotún se perdió el duelo frente a Bolivia en Lima y fue duda hasta último momento para arrancar ante Ecuador en Quito. El volante de la selección peruana tuvo un problema lumbar previo a la fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y agradeció a los miembros del cuerpo médico de la bicolor por ayudarlo a recuperarse.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: así queda la tabla al final del fecha

"Realmente los kinesiólogos hicieron magia conmigo, porque el dolor no me permitió entrenar más o menos cuatro días. Ellos estuvieron muy pendientes de mí en todo momento y supieron recuperarme para este partido", dijo Yoshimar Yotún en Movistar Deportes.

La futbolista de la selección peruana explicó que la victoria ante Ecuador en Quito fue producto por el compromiso de todo el plantel para lograr el objetivo de llegar a Rusia 2018. "Ecuador fue un gran rival. Nos complicó mucho por fuera ya que cuenta con jugadores muy rápidos, pero supimos jugarles a ras de cancha. Sabíamos que eso les iba a costar", aseguró Yoshimar Yotún.

NO TE PIERDAS: Vieron la segunda amarilla: jugadores que se pierden el choque ante Argentina

El jugador de Orlando City también explicó que sus ganas de vestir el uniforme de la selección peruana hicieron que logre recuperarse a tiempo. "Yo volví a entrenar desde el pasado lunes y lo hice con mucha fuerza porque tengo bien puesta esta camiseta y no hay límite cuando uno se pone la bicolor", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios