Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún: "Con o sin Messi le podemos ganar a Argentina"

El lateral del Malmo de Suecia, Yoshimar Yotún, confía en vencer a la 'albiceleste' así esté Lionel Messi en el equipo.

El mundo del fútbol puso el grito en el cielo cuando la FIFA -máximo ente rector del fútbol- decidió levantarle la sanción a Lionel Messi de cuatro fechas en las Eliminatorias, por 'supuestos' insultos a uno de los jueces de línea en el duelo ante Chile. Sin embargo, y aunque gran porcentaje estuvo en desacuerdo, el zurdo Yoshimar Yotún, futbolista de la selección peruana, indicó que esté o no, Perú saldrá a vencer a Argentina en Buenos Aires.

- Selección peruana: Carrillo se puede consagrar campeón esta tarde [FOTO]

"Messi es muy importante para Argentina, nosotros tenemos que jugar como venimos haciéndolo, con esas ganas de querer el objetivo marcado desde el principio de las Clasificatorias. Lo que pase al otro lado, no tiene por qué cambiar nuestros planes. Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier país, estamos en la capacidad de ir a Argentina a sacar los 3 puntos, con o sin Messi en la cancha", enfatizó con confianza 'Yoshi'.

Y es que las aspiraciones de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 siguen intactas, y una de las últimas visitas de la bicolor será ante Argentina, en la fecha 17, donde tendrá ahí y en las demás canchas para que pueda siquiera soñar con llegar al quinto puesto de la tabla de posiciones, lugar que lo llevaría a disputar un encuentro 'repechaje' ante un seleccionado de oceanía.

- Christian Cueva: hinchas del Sao Paulo critican al peruano por esta razón

Finalmente, Yoshimar Yotún contó uno de sus secretos para rendir en la mejor de sus condiciones en la sueca con el Malmo. El zurdó narró que lleva puesta una gorra de ‘Achórate Perú’, una marca nacional que viene dando la hora. Jo Inge Berget, compañero de Yotún en Malmo, también se puso una gorra de la misma marca y le dio suerte, porque pudo anotar un golazo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios