Uruguay y el plan que sorprende en choque con la selección peruana

Uruguay y el plan que sorprende en choque con la selección peruana

La selección peruana enfrentará a Uruguay el martes 28 de marzo.

Una de las razones por las que la selección uruguaya ha vuelto a ser reconocida mundialmente en los últimos años es el orden que tiene para todas sus presentaciones. Es por eso que además de Brasil ya se piensa en el partido con la selección peruana, del martes 28 de marzo.

Para ese encuentro frente a la selección peruana, el conjunto ‘charrúa’ ha dispuesto viajar a Lima el domingo 26 al mediodía en vuelo chárter y llegará a la capital peruana al promediar las 7 de la noche. El lunes 27, a las 4 p.m., los celestes tendrán un entrenamiento en Lima y será en el Estadio Alianza Lima. Este movimiento será el único de Uruguay en Perú, pues no reconocerán el Nacional.

Cabe mencionar que con 17 jugadores, la selección uruguaya comenzó este lunes por la tarde su preparación para la fecha doble de las Eliminatorias. Los celestes trotaron y luego practicaron ejercicios livianos con balón en el Complejo Celeste. A los costados de la cancha, mucha prensa brasileña estudiaba los movimientos de los ‘charrúas’, que jugarán luego con la selección peruana.

Edinson Cavani y Luis Suárez arribaron en la noche del lunes a Montevideo, la capital uruguaya, y desde hoy martes entrenarán con el seleccionado celeste. Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro completan la lista. Hay que mencionar que Suárez no jugará ante Brasil por suspensión pero sí lo hará frente a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios