Universitario vs. Alianza Lima: Benincasa no se confía en el clásico

Universitario vs. Alianza Lima: Benincasa no se confía en el clásico

Horacio Benincasa será titular en Universitario de Deportes este domingo como marcador derecho y toma precauciones con Alianza Lima.

Será una de las novedades en el clásico del domingo. Horacio Benincasa al once titular, pero esta vez en una nueva posición. ¿Cuál? Estará como lateral derecho en la zaga de Universitario de Deportes.

El popular ‘Che’ de Universitario de Deportes analizó el juego del fin de semana frente a los blanquiazules, quienes llegan con la necesidad de sumar una victoria. “Es cierto que venimos en buena racha, pero en un clásico no hay pronóstico ni favoritos. Si ganamos, estamos asegurados en los play off, así que será un encuentro muy importante. Hay que estar con la cabeza fría para aprovechar nuestras oportunidades y ganar el clásico que es lo que queremos para seguir arriba y llegar con ritmo a los partidos definitorios”, señaló el defensa Horacio Benincasa.

El defensa de 22 años de Universitario de Deportes analizó su producción personal en lo que va de la presente temporada con el club.

“En el Apertura tuve una continuidad importante, pero en las liguillas me tocó apoyar desde la banca al equipo. Tuve tres ocasiones de jugar de titular en esta rueda, el profesor Roberto Chale está probando la mejor fórmula y espero que me dé la oportunidad de jugar”, expresó Horacio Benincasa.

Prueba el once

El estratega de Universitario de Deportes, Roberto Chale, ya tendría definido el once que arrancará las acciones ante Alianza Lima en el coloso de Ate. Raúl Fernández estará en el arco, mientras que en la zona defensiva estarán Josué Estrada, John Galliquio, Diego Rodríguez y Horacio Benincasa.

En el mediocampo, Adán Balbín estará acompañado por Rodrigo Cuba. Metros más adelante, figuran Diego Manicero, Joaquín Aguirre y Diego Guastavino. Como único delantero, Hernán Rengifo será el encargado de inflar las redes del conjunto de Alianza Lima.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus