Club merengue  no descarta contratar a un estratega peruano.

Universitario de Deportes: ¿Ya tiene al reemplazante de Chale?

Gerente de comunicaciones del club reveló que no está descartado contratar a un estratega peruano.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes,Juan Carlos Ortecho, señaló que más que una nacionalidad la institución  está buscando un perfil de entrenador específico para elevar el nivel equipo que está sumida en una crisis de resultados tras la eliminación de la Copa Libertadores. 

"No queda descartada la contratación de un estratega de nacionalidad peruana; sin embargo, en caso fuera extranjero, somos conscientes de que existe un proceso de adaptación, que creo deberá ser acelerado", afirmó Juan Carlos Ortecho al programa Gol Perú.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes agregó: "Quiero ser enfático: Nosotros hemos sido respetuosos de los procesos; aquellos rumores de que estábamos buscando entrenadores son inexactos, no ha habido contacto con los nombres que se barajaron en las últimas semanas. Lo que sí está sucediendo es que estamos en un proceso de selección".

Juan Carlos Ortecho fue claro al señalar que "Más que una nacionalidad o un nombre, estamos buscando un perfil que se acomode a las exigencias de Universitario de Deportes. Esperamos tener pronto una lista más corta para elegir a la persona que asumirá el cargo".

Acerca de la salida de José Carranza y Roberto Chale, el funcionario de Universitario de Deportes dijo:  "Ellos siguen en el club, el vínculo laboral continúa, ellos van a recibir labores que tienen que ver con la imagen y la identificación que tienen con el club. Se vienen cosas que tienen que ver con campañas importantes de Universitario en marketing, sponsorías, por lo que contaremos con ellos en esos procesos". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus