Universitario de Deportes: Pino desató su bronca con la selección peruana

Universitario de Deportes: Pino desató su bronca con la selección peruana

Juan Pablo Pino habló de los puntos que perdió Universitario de Deportes en el clásico ante Alianza Lima.

Molesto, enfadado, así se encuentra en estos momentos el volante de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, quien no ocultó su bronca por los puntos que los cremas perdieron ante Alianza Lima a causa de su mala inscripción en el campeonato como refuerzo. El colombiano no se guardó nada y hasta dijo que por estas cosas la selección peruana no clasifica a un mundial. 

"Cuando llegué al Perú, mucha gente comentaba por las calles los problemas del fútbol peruano, sin embargo preferí no opinar más de la cuenta, pero ahora viendo bien como pasan las cosas entiendo el por qué la Selección peruana no va a los mundiales y avanzan en el fútbol. Yo nunca viví esto, pero esto no acaba acá, hay que seguir nomás", manifestó muy incómodo el mediocampista de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, sobre la selección peruana.

Juan Pablo Pino continuó hablando de su tema contractual con Universitario de Deportes. "De hecho que me molesta mucho esta situación porque en casa los hijos preguntan por qué no puedo jugar y uno no encuentra respuesta. Primera vez que me suceden estas cosas y ahora solo quiero que se solucionen", agregó el futbolista colombiano.

Sobre los 'Playoff' Juan Pablo Pino aseguró "el equipo va bien, hay entusiasmo y vamos a lograr los objetivos. Esta para nos hará bien para recuperarnos y afrontar lo que se viene en el final del campeonato".

Respecto a su estadía en Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino dijo: "yo tengo contrato con Universitario hasta diciembre de este año, pero no entiendo por qué no me permiten jugar si yo nunca jugué en Segunda división. Además, yo fui inscrito de manera válida, todo es muy confuso", sentenció el volante tras los entrenamientos de los cremas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones