Universitario de Deportes ofreció el Monumental ante Brasil. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes ofreció el estadio Monumental ante Brasil

El pedido de Universitario de Deportes será evaluado por la Federación Peruana de Fútbol

De jugarse el partido ante Brasil por eliminatorias en el estadio Monumental, Universitario de Deportes tendría una fuerte inyección económica, es por eso que el club ofreció el coloso de Ate para que la selección peruana enfrente al 'Scratch' en el marco de la duodécima jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Trascendió que el cuadro merengue ganaría hasta 100 mil dólares de albergar el encuentro de la bicolor. 

Ante la selección argentina ya se demostró que todo aporte dentro y fuera de la cancha suma. Por esa razón, contar con más de 70 mil almas alentando a la selección peruana frente a Brasil es una idea que no desagrada en la Federación. 

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, hizo público el pedido para que el partido ante Brasil de Neymar se juegue en el estadio Monumental. “La ‘U’ ha pedido a la Federación que el Perú-Brasil sea en Monumental, veremos qué pasa”, sostuvo el administrador merengue a través de un programa radial.

El pedido de Universitario de Deportes será evaluado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y podrían haber buenas noticias para el club en los próximos días. Un partido del alcance de un Perú Brasil resultaría más que beneficioso en lo económico para el equipo merengue. 

La selección peruana tiene dos compromisos de mucha importancia en noviembre. Paraguay y Brasil son nuestros próximos rivales y urgen estar preparados dado que nos jugamos todas nuestras chances de ir al próximo Mundial de Rusia 2018. La primera parada de la bicolor es la ciudad de Asunción y ya está todo planificado para el duelo por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Cabe precisar que la selección peruana se medirá con Paraguay el 10 de noviembre, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Defensores de Chaco. El martes 15 chocará con Brasil en Lima a las 9.15 de la noche en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus