Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas aún piensa en la selección?

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas aún piensa en la selección?

Juan Manuel Vargas entrena a conciencia. Sabe que aún no rindió en Universitario de Deportes.

Preparen, apunten y fuego. Con las ganas de recuperar el tiempo pedido. El capitán de Universitario de DeportesJuan Manuel Vargas aprovecha este receso para llegar en buena forma al clásico nacional.

El ‘Loco’ Juan Manuel Vargas sabe que su nivel ha estado por debajo de lo normal con la camiseta de Universitario de Deportes y espera silenciar a sus críticos. ¿Su objetivo? Primero, demostrar que aún tiene mucho para dar en el fútbol y, porque no, regresar a la selección.

Durante las prácticas, Juan Manuel Vargas viene mostrando compromiso y empeño para salir de la situación incómoda en la que está Universitario de Deportes. Al igual que sus compañeros, sabe que un triunfo contra Alianza Lima podría calmar las aguas y ver el futuro de la mejor manera.

Asimismo, la salida del cuerpo técnico anterior de Universitario de Deportes ayudó para descomprimir el ambiente cargado en el equipo y poder limar asperezas. Solo así podrán empujar el coche hacía un mismo sentido. En el pasado quedaron los ‘privilegios’ para algunos integrantes del plantel.

Momentos claves

Juan Manuel Vargas sabe que su renovación de contrato aún no es segura. Por ende tratará de convencer a la administración y, en especial, al nuevo técnico para ampliar su contrato hasta terminar la presente campaña.

Esta nueva actitud de Juan Manuel Vargas no ha pasado desapercibida por la administración, ya que también evalúa la posibilidad de ampliarle el contrato.

De momento, en Universitario de Deportes se respira tranquilidad y se espera la llegada del nuevo cuerpo técnico, que deberá tener la inteligencia necesaria para manejar un camarín lleno de caudillos.

La llegada de Javier Chirinos, un técnico que Juan Manuel Vargas conoce desde las divisiones menores, le vino bien. Incluso, en Ate se comenta que su cambio de actitud tiene relación con este detalle.

LEE ADEMÁS:

Comentarios