Universitario de Deportes: Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca

Universitario de Deportes: Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca

Alexi Gómez, feliz con su buen momento, lanza mensaje a Ricardo Gareca.

Sus buenas actuaciones con la camiseta de Universitario de Deportes en el campeonato hacen que Alexi Gómez esté ilusionado con llegar a la selección peruana en el presente proceso de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

“Mi nivel va en ascenso, aún me falta por aportar y crecer en el fútbol. Voy por buen camino y con esa consigna de mejorar lograré cosas importantes. Estoy ilusionado con llegar a la selección. Siempre trabajo cada fin de semana para alcanzar ello. Tengo unas ganas terribles de entrenar en la Videna. Espero que no se olviden de mí”, señaló el lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Alexi Gómez.

El jugador de Universitario de Deportes tuvo palabras de respeto para su próximo rival, UTC. “Ellos (UTC) vienen jugando muy bien, además, cuentan con jugadores claves, quienes dominan el tema de la altura y la cancha sintética. Vamos a tratar de traernos un buen resultado y seguir sumando para estar en los primeros lugares del acumulado”, agregó Alexi Gómez.

Sueña con clásico

Alexi Gómez reveló su deseo de jugar un clásico más y esta vez anhela que sea por el título nacional. “Nosotros estamos preocupados por elevar nuestro juego. Después, si el clásico rival llega o no a la final, es un tema de ellos. A mí me gustaría disputar un clásico más y, por qué no, en la final del torneo”, sentenció el defensa de Universitario de Deportes.

ALGO MÁS: Universitario de Deportes marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos y está a cuatro del líder Sporting Cristal. En la última jornada, los cremas igualaron 1-1 contra Alianza Lima en Matute en el denominado clásico de los clásicos del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus