Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez merece volver a la selección?

Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez merece volver a la selección?

Tras el clásico, Alexi Gómez confesó: "Sigo soñando con volver a la selección peruana"

En el último clásico del fútbol peruano, Alexi Gómez fue uno de los jugadores más importantes para que Universitario de Deportes consiga los tres puntos. La 'Hiena' se jugó su partido. Esa claro, era el partido. No se podía perder ante el rival de toda la vida: Alianza Lima. El zurdo dejó atrás sus irregularidades e incluso anotó. Ahora nos preguntamos: ¿Qué tiene que hacer Alexi para volver a la selección peruana?

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Tras la goleada ante Alianza Lima, Alexi Gómez tuvo algunas declaraciones para analizarlas, como por ejemplo su sueño de volver a ser convocado, esta vez por Ricardo Gareca. "Trabajo para el bien del club y el sueño siempre está de volver a la selección peruana", fue lo que dijo el hombre de Universitario de Deportes. Sin duda, un sueño que por ahora parece estar lejos de cumplirse, ya que hoy en día el 'Tigre' tiene su equipo completo. Pero claro, no es imposible. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

A ver, si repasamos el historial de Alexi Gómez con la selección peruana, podemos destacar que fue convocado en tres oportunidades: para dos amistosos en el 2013 (ante Trinidad y Tobago y México) y la última ante Argentina, esta vez por Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Todas las veces por Sergio Markarián. ¿Qué tiene que ver Ricardo Gareca en el zurdo de Universitario de Deportes para llamarlo?

Es la pregunta que seguro el mismo Alexi Gómez se plantea, ahora más que nunca tras hacer un excelente partido con Alianza Lima. Lo cierto es que el extremo de Universitario de Deportes no tiene que 'creérsela', tampoco bajar su ritmo y sobre todo aprovechar la oportunidad que le está dando el técnico Pedro Troglio. En el clásico fue figura, depende de él que lo sea en los siguientes cotejos.

MIRA EL RESUMEN DEL CLÁSICO

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¿Qué se debe corregir tras la dolorosa derrota ante #Universitario?

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas