• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Torneo Clausura: Conoce la nueva programación de las fechas 7 y 8 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 13 de diciembre de 2025

Torneo Clausura: Conoce la nueva programación de las fechas 7 y 8

Sporting Cristal, César Vallejo, Juan Aurich y San Martín son los equipos que sus partidos serán suspendidos.

Torneo Clausura: Conoce la nueva programación de las fechas 7 y 8
Torneo Clausura: Conoce la nueva programación de las fechas 7 y 8
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 28/09/2015, 03:36 p.m.

Se definió. Tras el visto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que la fecha 7 y 8 del Torneo Clausura se suspenda por los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió algunos cambios. 

Los partidos de la fecha 7 del Torneo Clausura entre Sport Huancayo vs. Juan Aurich (miércoles 30 de setiembre a las 3:30 pm) y Sporting Cristal vs. FBC Melgar (jueves 01 de octubre a las 3:30 pm) han quedado suspendidos porque estos equipos, salvo Huancayo, tienen jugadores en la Selección Peruana. 

Asimismo, los partidos de la fecha 8 del Torneo Clausura entre Juan Aurich vs. Real Garcilaso (sábado 03 de octubre a las 3 pm), César Vallejo vs. Sport Loreto (sábado 03 de octubre a las 5:45 pm), Alianza Lima vs. Sporting Cristal (sábado 03 de octubre a las 8 pm), y San Martín vs. Sport Huancayo (lunes 04 de octubre a las 8 pm), quedaron suspendidos. 

Así quedó la PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 del TORNEO CLAUSURA:

Martes 29 de setiembre

Estadio Melanio Coloma (Sullana) / 1:15 pm Alianza Atlético vs Ayacucho FC

Estadio Garcilaso (Cusco) / 3:30 pm Real Garcilaso vs U. César Vallejo

Miércoles 30 de setiembre

Estadio IPD Moyobamba / 1:15 pm Unión Comercio vs Cienciano

Estadio Aliado Soria (Pucallpa) / 5:45 pm Sport Loreto vs D. Municipal

Estadio Monumental / 8:00 pm Universitario vs Alianza Lima

Jueves 1 de octubre

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco) / 1:15 pm León de Huánuco vs San Martín

NOTA IMPORTANTE: Es preciso informar que el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima sigue programado para este miércoles, ya que hasta el momento la ONAGI no cancela oficialmente el partido por un tema prevención. Asimismo se programó el partido de César Vallejo porque el equipo ya había viajado a Cusco.

Así quedó la PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 del TORNEO CLAUSURA:

Sábado 03 de octubre 

Estadio Ciudad de Cumaná / 12:30 pm Ayacucho FC vs UTC

Domingo 04 de octubre 

Estadio Garcilaso de la Vega / 11:15 am Cienciano vs. Alianza Atlético

Estadio UNSA de Arequipa / 1:30 pm FBC Melgar vs Unión Comercio

Estadio Villa El Salvador / 4 pm Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

#Universitario vs #AlianzaLima: ¿Cuándo se jugará el #clásico del fútbol peruano? http://t.co/VJZvzw1TP3 pic.twitter.com/uMW5o2zvW4

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 28, 2015

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados