Luego del Perú vs. Argentina, la selección peruana quedó así en la tabla de las Eliminatorias.

¿Te emocionaste? Así quedó la selección peruana en la tabla

Luego del Perú vs. Argentina, la selección peruana quedó así en la tabla de las Eliminatorias.

Ya terminó el Perú vs. Argentina y aunque el empate final de 2-2 emocionó a todo el país, lo cierto es que el gol de Gonzalo Higuaín casi destruye cualquier ilusión mínima y nos recordó que estamos muy lejos de una posible clasificación al Mundial de Rusía 2018. Felizmente, en el último minuto, un penal a favor de la selección peruana, nos hizo sonreír, gracias a la gran definición de Christian Cueva. Paolo Guerrero fue la otra gran figura.

La selección peruana logró así reponerse de una seguidilla de partidos muy malos, salvo la victoria ante Ecuador. Aunque lo cierto es que el empate poco o nada sirve, pero en lo anímico, ilusiona.

La selección peruana jugó un muy mal primer tiempo y Argentina aprovechó la única opción que tuvo para abrir el marcador, apenas a los 15 minutos, por intermedio de Funes Mori. La selección peruana logró reponerse en el primer tiempo y lograría encontrar el empate por intermedio de Paolo Guerrero, quien rompió así una pésima racha de cinco partidos sin anotar con la blanquirroja.

El gol de Paolo Guerrero hizo que la selección peruana reaccionara, incluso estuvo muy cerca de poner el segundo. Sin embargo, Argentina no perdonó y Gonzalo Higuaín encontraría el segundo tanto. Es ahí que Paolo Guerrero buscó y encontró de manera muy inteligente el penal. Desde los doce pasos, Christian Cueva definiría de manera perfecta para el 2-2 final.

La selección peruana sumó así 8 puntos y el próximo martes 11 deberá visitar a Chile en Santiago. Lo cierto es que estamos a 8 puntos del quinto puesto y la posibilidad de lograr una clasificación sigue siendo mínima.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

1. URUGUAY (19)

2. BRASIL (18)

3. ARGENTINA (16)

4. ECUADOR (16)

5. COLOMBIA (16)

6. PARAGUAY (12)

7. CHILE (11)

8. PERÚ (8)

9. BOLIVIA (7)

10. VENEZUELA (2)

MIRA EL GOL DE CUEVA

MIRA EL GOL DE PAOLO GUERRERO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus