Ayudante de Gareca anhela ver a Christian Cueva con la camiseta de Boca Juniors.

Solano da recomendación a integrante de la selección peruana

Ayudante de Gareca anhela ver a Christian Cueva con la camiseta de Boca Juniors.

Pese al triunfo del Sao Paulo 3-2 frente al Cruzeiro, Christian Cueva pasa momentos agridulces en la institución, que está en los últimos puestos del campeonato brasileño esta temporada. Tal es así que el ayudante de campo de Ricardo Gareca en la Selección, Nolberto Solano, confesó que no solamente Paolo Guerrero está hecho para defender la camiseta de Boca Juniors sino que también ‘Aladino’ podría caerle bien llegar a la institución Xeneize.

Christian Cueva es uno de los futbolistas peruanos más destacados en la actualidad y, por eso, varios equipos se ilusionan con incorporarlo en sus planteles, mientras trata de sacar al Sao Paulo de la zona incomoda en la tabla de posiciones, el volante se encuentra abierto a otras posibilidades, tanto en Sudamérica como en el Viejo Continente.

Nolberto Solano, ayudante de campo de Ricardo Gareca, aseguró que el exjugador de Alianza Lima sería un gran refuerzo para Boca Juniors: "Hay jugadores con mucho talento como Guerrero, que le comenté de Boca. Cueva es otro que podría andar bien en Boca".

Por otra parte, Ñol contó cómo fue su llegada al Xeneize: "Cuando empezó el rumor que venía a Boca Juniors no lo creí hasta el día que viajé y que firmé el contrato, se me acercó Juan Domingo Pinieri. A las 3 semanas de conocerme me dijo que hay una posibilidad de ir a Boca. El Bambino Veira me terminó de dar el Ok. Fue impresionante, un sueño hecho realidad", afirmó.

Asimismo contó detalles de su debut en Boca Juniors en la cual sintió nervios. "Tenía nerviosismo, pero gracias a Diego que acaparó todo por lo cracks que es, nos sacó esa presión. Fue algo impresionante. La Bombonera es una cosa que te cuenten y otra cosa vivirla. La cantidad de papeles, la hinchada atrás. Fue algo redondo, impresionante, soñado", concluyó Nolberto Solano.

LEE ADEMÁS

Comentarios