Sergio Markarián:

Sergio Markarián: "Perú puede ganar en la cancha de Boca"

Sergio Markarián confía en que la selección peruana pueda sacar un buen resultado ante Argentina.

Sergio Markarián, ex técnico de la selección peruana, elogió a la bicolor por su buen momento en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y señaló que es posible que el equipo de Ricardo Gareca gane en el Perú vs. Argentina en la Bombonera.

"Yo creo que si Sampaoli vuelve a cometer esos errores (ante Venezuela y Uruguay), Argentina va a sufrir porque Perú puede ganar el partido, y ya ha ocurrido en la cancha de Boca cuando lo dejó fuera a Argentina (del Mundial del 70), lo que sería una catástrofe para el fútbol argentino", dijo Sergio Markarián en el programa De Fútbol Se Habla Así.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: Ex DT de la 'albiceleste' arremete contra su selección

Sergio Markarián, que dirigió a la selección peruana entre 2010 y 2013, también habló fuerte contra Argentina por darle más importancia a la cancha que a los propios jugadores.

"Me parece que cambiar de cancha no hace más que disminuir a Argentina. Su fútbol es demasiado grande para decir que la cancha puede favorecerle o no, me parece raro. Más bien por qué no se fijan si los jugadores argentinos son tan buenos como se dice", explicó Sergio Markarián.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: periodista argentino explota contra José Velásquez

Además, el uruguayo señaló que muchos jugadores de la selección argentina son sobrevalorados. "La consideración sobre la valoración de los jugadores argentinos es exagerada", añadió el ex entrenador de la selección peruana.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: Albicelestes se aferran a esto para ganar en La Bombonera

Comentarios