Selección Sub 20 afrontará duro cuadrangular en Arequipa

Selección Sub 20 afrontará duro cuadrangular en Arequipa

La selección peruana Sub 20 que dirige Fernando Nogara y supervisa Daniel Ahmed, tendrá en noviembre una competencia muy fuerte

La selección peruana Sub 20 disputará un cuadrangular amistoso internacional en la ciudad de Arequipa entre los días 7 y 14 de noviembre como preparación para el Campeonato Sudamericano de Ecuador a disputarse en enero, informó la oficina de prensa de la FPF.

La selección peruana Sub 20 dirigida por el profesor, Fernando Nogara, enfrentará a las selecciones de Uruguay, Colombia y Paraguay, rivales directos en el torneo continental que ofrecerá cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur del 2017.

“Se ha confirmado este cuadrangular amistoso que será una prueba importante para la selección peruana. Vienen equipos muy fuertes, de gran nivel, y sabemos que podemos hacer un excelente papel y ganar el torneo. Se ha planificado el trabajo a realizar hasta esa fecha ya que considerábamos era necesario una competencia así”, destacó el profesor Nogara.

En tanto, este proyecto es liderado por Daniel Ahmed, quien no tiene ningún interés en ocupar la plaza de Ricardo Gareca: "La pregunta hace tiempo quería que me la hicieran para aclarar. El problema más grave del Perú es el desarrollo de sus bases, recién cuando podamos desarrollar las bases vamos a poder tener una esperanza firme y un sueño sólido. Si yo tuviera ese pensamiento de querer asumir un cargo en la selección este año o el próximo año, estaría mintiéndole al proyecto por el que vine", dijo Daniel Ahmed.

"El proyecto mío y de mi gente es crear las bases del fútbol peruano para poder soñar. Hoy, lamentablemente, la situación más difícil la tiene el entrenador de la selección mayor porque, al no haber base, es complejo el panorama y mi gran labor, por la cual me tendrán que juzgar a mí, es evaluar si dentro de tres años, con mi equipo de trabajo, logramos cumplir el objetivo para el que vinimos, esa es mi misión", explicó Daniel Ahmed.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus