Selección peruana: Yoshimar Yotún recibe la visita de Ricardo Gareca

Selección peruana: Yoshimar Yotún recibe la visita de Ricardo Gareca

Volante del Mallmo de Suecia es visitado por técnico de la selección peruana

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca observó el miércoles pasado a Yoshimar Yotún en el empate del Mallmo 1-1 ante Vardar de Macedonia por la Segunda ronda de clasificación de la Champions League, y permanecerá hasta este sábado, para verlo contra el IK Sirius, por la liga sueca.

Este jueves, Yoshimar Yotún y su esposa tuvieron ocasión de departir un ameno y suculento almuerzo con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien le explicó cuales son sus requerimientos para la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, contra Bolivia y Ecuador. 

Yoshimar Yotún que empezó sus convocatorias en la selección peruana como lateral, posteriormente fue colocado como mediocampista, posición en la que juega en el Mallmo también y en la que ha rendido de manera importante en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Ingrediente especial de la charla fue también que Yoshimar Yotún le adelantó a Ricardo Gareca su próximo destino, ya que para Mallmo es muy difícil retener a los jugadores con contratos que vencen, caso el futbolista de la selección peruana.

Comentarios