Selección peruana: Yoshimar Yotún llegó a Lima [VIDEO]

Selección peruana: Yoshimar Yotún llegó a Lima [VIDEO]

Yoshimar Yotún arribó a Lima y se unirá a los entrenamientos de la selección peruana este lunes.

Yoshimar Yotún llegó anoche a Lima y habló en el aeropuerto Jorge Chávez sobre lo que será el duelo de la selección peruana ante Argentina, el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional.

"Argentina es una gran selección, un rival difícil para cualquiera, pero nosotros estamos de local y no podemos ceder puntos", dijo Yoshimar Yotún.

Además, la prensa le consultó a Yoshimar Yotún sobre la convocatoria de Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón. "Con Rodríguez he jugado en la selección peruana y con Lobatón he jugado desde el 2009. Creo que son jugadores que le aportan mucho al equipo", expresó el jugador de la selección peruana.

Por otro lado, Yoshimar Yotún habló acerca de su posición en el campo y aseguró que viene jugando en el mismo lugar que lo hace con la selección peruana. "Últimamente estoy jugando de volante en mi club. Creo que no me complica la posición, solo el tema de cambio de horario al llegar a Perú", explicó.

MIRA EL VIDEO

La selección peruana trabaja desde este lunes en la Videna con casi la totalidad del plantel. Los jugadores que militan en clubes del extranjero llegaron este fin de semana y se unirán al resto de futbolistas convocados por Ricardo Gareca.

Tras la llegada de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Christian Benavente fue el próximo futbolista de la legión de ‘extranjeros’ en sumarse a los trabajos de la selección peruana. El ‘Chaval’ pisó suelo limeño al promediar las 6 de la mañana y en el primer turno de las prácticas estará a disposición del técnico Ricardo Gareca.

Una hora después del arribo de Benavente, llegó el zaguero central Christian Ramos proveniente de Argentina para integrarse a la selección peruana. Mientras quea las 6:10 p.m., Renato Tapia y Edison Flores harán lo propio, ambos provenientes de Amsterdam.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus