Selección peruana: Yoshimar Yotún llega como campeón de Suecia

Selección peruana: Yoshimar Yotún llega como campeón de Suecia

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, arribará mañana a Lima. Llega tras campeonar con el Malmo FF en Suecia y el martes se pondrá a órdenes del DT Ricardo Gareca.

Un campeón de Europa llega mañana para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Yoshimar Yotún, volante de la Bicolor, jugó hoy en la goleada 3-0 que le propinó Malmo FF a Hammarby IF y dio la vuelta olímpica en su cancha, ya que hace unas fechas se había consagrado campeón de la Liga de la Primera División de Suecia. Al final del cotejo, Yotún se tomó una fotografía portando la Copa de Suecia y la bandera peruana.

El volante peruano Yoshimar Yotún jugó los primeros 80 minutos y luego fue reemplazado por Sana, por disposición del entrenador Allan Kun.

El campeón sueco ganó y goleó hoy gracias a los tantos de Berget, a los 29 minutos, y Rosenberg, que marcó sobre el final a los 86 y 90.

Malmo FF ya se había consagrado campeón, por lo que este triunfo le sirve para terminar el campeonato de la mejor manera y Yoshimar Yotun salió campeón por primera vez con su equipo.

Es por eso que Yoshimar Yotún llegará mañana con una motivación extra a trabajar con la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún ya se había consagrado campeón el 26 de octubre cuando Malmmo FF goleó 3-0 al ya descendido Falkenberg, pero el volante peruano no jugó por suspensión.

Mil ciento sesenta y dos minutos acumuló el ex lateral izquierdo y volante de Sporting Cristal, en 19 partidos jugados en la temporada. No anotó goles en la liga sueca, le sacaron tres veces la tarjeta amarilla y nunca vio la cartulina roja. Sin duda una buena campaña del peruano con el Malmo FF.

Yoshimar Yotún debe arribar mañana en la noche de Europa y el martes debe incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los partidos por la fecha 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay en Asunción y ante Brasil en Lima, respectivamente.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo