La Selección Peruana se entrena desde el día lunes pasado bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: Yoshimar Yotún arribó a la capital

La Selección Peruana se entrena desde el día lunes pasado bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

El volante de la Selección Peruana Yoshimar Yotún arribó a suelo peruano la noche de ayer (7:00p.m) y con toda la actitud manifestó que desea sacar 6 puntos de 6 por la importancia que tiene esta fecha doble.

“Llego con muchas ganas de poder sacar los 6 puntos porque es muy importante. Si lo conseguimos estaremos cerca del objetivo”, resaltó Yoshimar Yotún.

Con respecto a su estado físico y al ritmo de competitividad que lleva aseguró que se encuentra óptimo a pesar de haber tenido pocos minutos jugando por su equipo (Malmo). “He tenido algunos minutos pero mi campeonato comienza en abril, por ello no he tenido tantos partidos, pero llego bien”, precisó.

Yoshimar Yotún habló de la selección venezolana y resaltó las virtudes que han desarrollado, sin embargo, fue claro con el objetivo de ganar los tres puntos de visita. “No solo Venezuela será complicado, Uruguay también lo será, pero en ambos partidos tenemos que tener presente el objetivo de ganar y sacar los tres puntos”, dijo.

[Foto: Twitter/ Jampool Cuadros

Por otra parte, Según se pudo conocer, Álvaro Pereira protagonizó un fuerte choque con el portero Julio Villalba en el entrenamiento de este jueves del Cerro Porteño y debió dejar la sesión. 'Palito', como se le conoce en Uruguay, fue llevado a un hospital donde se le realizaron estudios y se confirmó su fractura. El defensor era uno de los titulares fijos para medirse ante la Selección Peruana.

Posteriormente, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que confirma la desconvocatoria del futbolista. "En la tarde de hoy jueves 16/3, el futbolista Álvaro Pereira, en el entrenamiento del club Cerro Porteño, recibió traumatismo de su pierna izquierda, resultando con fractura de tibia sin desplazamiento. Queda desafectado para la convocatoria de la selección uruguaya para los partidos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias"

LEE ADEMÁS:

Comentarios