Selección peruana: ​​Yahaira Plasencia romperá su silencio por caso Farfán

Selección peruana: ​​Yahaira Plasencia romperá su silencio por caso Farfán

Jefferson Farfán estará pendiente de estas declaraciones de Yahaira Plasencia. Mira el avance de la nota que saldrá este domingo.

Jefferson Farfán no termina de ser el centro de las noticias. Una vez más el delantero de la selección peruana ha dejado las secciones deportivas por la de espectáculos. ¿Qué pasó? Tras las confesiones de Yerson Reyes (futbolista de la Segunda División), quien dijo tener una relación con Yahaira Plasencia, la cantante por fin saldrá al frente y responderá a las acusaciones en un programa dominical.

“Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran, creo que he sido bastante golpeada en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”, aseguró Yahaira Plasencia en un avance de la nota que saldrá mañana en el programa televisivo ‘Dia D’ de ATV. Asimismo, la cantante en un momento del anuncio habló de Jefferson Farfán.

“Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar. Olvídense de la reina del 'Toto', olvídense de la novia de Jefferson Farfán...”, agregó Yahaira Plasencia. Acto seguido, dijo “Dios me ayuda, protege, cuida. Sé que todo lo que está pasando ahora es porque él me está mandando pruebas que sé que me van a hacer más fuerte”.

MIRA EL AVANCE [Fuente: ATV]

Según se pudo averiguar, en esta oportunidad Yahaira Plasencia, además de defenderse de las últimas acusaciones hacia su persona, contará algunos detalles de la vida sentimental que tuvo con Jefferson Farfán, quien se encuentra jugando en el Al Jazira en la liga Emiratos Árabes Unidos.

Cabe señalar que, por tercera vez consecutiva, Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana para esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 frente a los compromisos ante Argentina y Chile. Antes tampoco fue llamado ante Bolivia y Ecuador, y en la Copa América Centenario por sus constantes lesiones. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus