Foto: Gonzalo Córdova

Selección peruana y su séptima práctica con Revoredo y Hurtado [VIDEOS]

La selección peruana culminó hoy trabajos con presencia de Revoredo y Hurtado.

Con doce jugadores en total, la selección peruana Selección peruana realizó su séptimo entrenamiento en la Videna de cara a los partidos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. A esta práctica asistieron Paolo Hurtado, quien llegó a Lima la noche del sábado procedente de Portugal, y Renzo Revoredo, recientemente convocado tras la lesión de Luis Advíncula con el Tigres. 

Foto Gonzalo Córdova Vargas

Los futbolistas de la selección peruana que han entrenado este domingo en la Videna fueron: José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos (Emelec de Ecuador), Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado (Vitória Guimarães) y Yoshimar Yotún (Malmo de Suecia).

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. 

Renzo Revoredo y Paolo Hurtado se unieron a entrenamientos [Video: Rogger Fernández]

El séptimo día de práctica de la selección peruana [Video: Renzo Bravo de Rueda]

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus