Selección peruana y la gran duda de Ricardo Gareca ante Argentina

Selección peruana y la gran duda de Ricardo Gareca ante Argentina

Ricardo Gareca debió entregar este lunes la lista de convocados del fútbol peruano ante Argentina y Chile, sin embargo no lo hizo. Aquí las razones.

Todo estaba planificado para que el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, entregue esta tarde la lista de convocados del fútbol peruano de cara a los duelos frente a Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, sin embargo por diversas razones no fue así. La pregunta es "¿por qué?" si supuestamente todo estaba dicho. A continuación damos a conocer la verdadera razón de la demora del 'Tigre'.

Y nos referimos al tema Óscar Vílchez, quien a pesar que hoy se reintegró a los entrenamientos de Alianza Lima, Ricardo Gareca quiere un diagnóstico más específico de la evolución de su lesión (desgarro en la zona anterior del muslo derecho) para poner su nombre en la lista de convocados a la selección peruana. Se puede decir que 'Neka', en estos momentos, está en la nómina, pero esperará la última palabra de su cuerpo médico para los duelos con Argentina y Chile.

Cabe señalar que Óscar Vílchez no viajó con el plantel de Alianza Lima a Cutervo para enfrentar este miércoles a Comerciantes Unidos (sexta fecha de las liguillas) por un tema de precaución. Y es que, en tienda blanquiazul tienen fe que el volante se recupere al 100 por ciento y así esté disponible para que RIcardo Gareca lo llame a la selección peruana.

Como se recuerda, los convocados por el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, del exterior ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 fueron: Irven Ávila (LDU/Ecuador), Cristian Benavente (Charleroi/Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil), Luiz da Silva (Jong PSV/Holanda), Edison Flores (Aalborg/Dinamarca), Pedro Gallese (Veracruz/México), Paolo Guerrero (Flamengo/Brasil), Christian Ramos (Gimnasia/Argentina), Raúl Ruidíaz (Morelia/México), Renato Tapia (Feyenoord/Holanda) y Yoshimar Yotún (Malmö/Suecia).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus