Selección peruana: Wilder Cartagena es convocado de urgencia / Foto: twitter

Selección peruana: Wilder Cartagena es convocado de urgencia

Mediocampista llega a la Selección peruana debido a una posible complicación con Pedro Aquino.

Wilder Cartagena se ha convertido en el último convocado de la Selección peruana pensando en los partidos ante Paraguay y Brasil, el mediocampista de la San Martín llega para estar prevenidos ante una posible recaída en la lesión de Pedro Aquino.

Wilder Cartagena ya se encuentra en la VIDENA bajo las órdenes de Ricardo Gareca, si bien no es confirmado que el volante sea titular en el Perú vs Paraguay, es muy posible que tenga minutos cuando la selección peruana necesite meter más jugadores en defensa.

Con sus 22 años, Wilder Cartagena tendrá la posibilidad de defender a la Selección peruana en Eliminatorias si se necesita 'meterle candado' a la volante blanquirroja, Gareca lo viene siguiendo debido al buen nivel que muestra en la San Martín junto a Joel Sánchez y Sergio Peña. 

Por otro lado, los dirigentes del Sao Paulo han visto que Christian Cueva se trata de un jugador interesante y que podría generar un ingreso económico al club bastante considerable. Es así que habían decidido comprar la totalidad de su pase para una posible venta al fútbol europeo. En Brasil aseguran que Sao Paulo tiene solo el 50 por ciento del pase de Christian Cueva. El otro porcentaje lo tiene el propio futbolista de la selección peruana. Es así que en estos días, tras la participación del jugador en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, los directivos se sentarán hablar con el representante del volante para definir su situación.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones