Selección peruana: Watford insiste en contratar a André Carrillo

Selección peruana: Watford insiste en contratar a André Carrillo

André Carrillo sigue siendo gran opción para reforzar al Watford según medio inglés

A pesar que André Carrillo por ahora no desea salir del Benfica, Watford insiste con contratar al volante de la selección peruana. La razón es simple, Marco Silva, director técnico del equipo inglés ya tuvo en sus filas al peruano que es titular en la Selección peruana de Ricardo Gareca. Según la web de The Sun, Silva desea tener una reunión con Carrillo para tratar de convencerlo de llegar a la Premier League. El medio europeo destacó la participación del nacional en la temporada pasada con el Benfica, donde pudo obtener un título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

La respuesta de André Carrillo al parecer será la misma, ya que pasaría de un equipo grande a uno que pelea la mitad de la tabla. Como se recuerda, hace unos días el diario portugués A Bola, informó que el extremo titular de la Selección peruana ya había rechazado llegar a la Premier League, porque está dispuesto a pelear por un lugar en el Benfica, que actualmente se encuentra realizando su pretemporada previo al inicio de la Liga de Portugal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vence a Cristal y es líder del Apertura

Benfica busca ceder o vender a André Carrillo ya que tiene la intención de fichar a Sinan Gumus, un volante de 23 años que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía. Como se recuerda, el volante del Benfica en sus primeros años en su carrera futbolística en Alianza Lima fue delantero. Anotó algunos goles y fue vendido en esa posición al Sporting de Lisboa, pero ya en Portugal fue usado como volante por fuera. Así como ocurrió en su momento con Jefferson Farfán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios