Selección peruana: Vílchez resta importancia de la ausencia de Messi

Selección peruana: Vílchez resta importancia de la ausencia de Messi

Óscar Vílchez no se confía de ausencia de la ‘Pulga’ Lionel Messi.

Óscar ‘Neka’ Vílchez sigue deshojando margaritas para saber si será convocado por Ricardo Gareca o dejará pasar esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 debido al poco tiempo de trabajo que tuvo luego de una lesión muscular. Precisa que ya está para hacer fútbol, aunque no asegura encontrarse en su mejor nivel.

“Quiero volver a jugar, pero las cosas hay que llevarlas con calma”, dijo el volante Óscar Vílchez, quien ya hizo trabajos con mayor carga en su club, Alianza Lima.

Óscar Vílchez también se refirió a la noticia de la semana que fue la lesión de Lionel Messi y su ausencia en el partido contra la selección peruana. ‘Neka’ pidió no distraerse del objetivo.

“¿A quién no le gustaría jugar con Lionel Messi? Pero bueno, eso es tema del equipo argentino. Ellos tienen jugadores que valen millones, muy importantes, así que no podemos confiarnos en que ahora es un rival fácil”, apuntó.

El futbolista de la selección peruana se mostró contento con la venta de boletos para el partido del 6 de octubre y la demanda que existe por parte del público. “Parece que los últimos resultados motivaron a la gente y eso es bueno, que no pierdan la esperanza en este equipo que lo quiere dar todo”, sentenció Óscar Vílchez.

También anunció que a mitad de semana, en Cutervo, buscaría tener unos minutos con Alianza Lima, pero “es complicado. Depende del técnico”. sentenció Óscar Vílchez.

DATO: Pedro Gallese parece haber perdido el puesto ante el experimentado Melitón Hernández de los Tiburones del Veracruz. El motivo sería una serie de errores por parte del peruano que habrían llevado al técnico Marini a tomar la decisión. Gallese, sin embargo, sigue siendo el preferido de Ricardo Gareca, por encima de Cáceda o Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus