Selección peruana: Vidente anuncia tragedia en el Estadio Nacional / Foto: twitter

Selección peruana: Vidente anuncia tragedia en Estadio Nacional [VIDEO]

Según vidente la tragedia rondaría cerca a la casa de la Selección peruana.

Malas noticias parecen estar en el futuro de la Selección peruana después de que un vidente asegurara que ve una tragedia en el Estadio Nacional durante un evento de gran magnitud. De inmediato se encendió la alarma y preocupación de los amantes al deporte rey.

En el marco de los continuos sismos en nuestro país, el reconocido vidente Óscar Miranda anunció, en el programa de espectáculos AAA una verdadera tragedia durante un evento, o show, en el Estadio Nacional para los próximos meses.

El conductor conocido como Peluchín fue el encargado de preguntarle a Óscar Miranda por el sueño recurrente que ha tenido en los últimos días. 'Bueno, el sueño que he tenido, recurrente, ha sido que tres veces he soñado que he visto que parte del Estadio Nacional se caía, durante un evento', señaló el vidente en vivo.

A raíz de esto, Óscar Miranda advirtió a las personas que vayan a algún tipo de evento al Estadio Nacional tomar las medidas de precaución si piensan acudir al primer recinto deportivo en las siguientes semanas. 'Por eso, cuando vayan a los eventos, tengan cuidado de ver las salidas. Si hay demasiada gente, ya no ingresen. Yo vi esto entre las 5 ó las 6 de la tarde, puede ser un fin de semana, un sábado o domingo', acotó el vidente en el programa de Peluchín.

Según vidente la tragedia rondaría por la casa de la Selección peruana. 'La idea es ser conscientes y responsables. No esperemos tener la tragedia encima para pensar qué hacer. Hay cosas que van ocurrir y escapan a nuestras provisiones, pero lo menos tener un esquema cómo ubicar a nuestra familia y afectos', comentó el panelista.

VIDEO: FRECUENCIA LATINA

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon