Selección peruana: Venezuela y el complicadísimo once ante Perú

Selección peruana: Venezuela y el complicadísimo once ante Perú

El DT de Venezuela pondrá este once ofensivo frente a la selección peruana.

Son las últimas pocas chances que tiene Venezuela para clasificar al Mundial 2018. Por eso, según la prensa venezolana, Rafael Dudamel tiene en mente poner alinear ante la selección peruana, un equipo con más experiencia en comparación a los partidos anteriores.

Lo trascendental es que Venezuela pueda tener mucho el balón, quitárselo a la selección peruana y hacerle daño con regularidad y con contundencia. Es por eso que Rafael Dudamel tiene en mente poner a gente experimentada pero que sea de ataque, sobre todo desde el mediocampo hacia adelante.

De tal manera, se especula que el once de Venezuela frente al de la selección peruana sería el siguiente: Wilker Faríñez; Alexander González, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Fletscher; Tomás Rincón, Renzo Zambrano, Alejandro Guerra, Rómulo Otero, Josef Martínez y Salomón Rondón.

A comparación de otros partidos, el técnico de Venezuela no usará a Adalberto Peñarando y pondrá más bien desde el arranque a Salomón Rondón, pues en encuentros anteriors no fue llamado por lesión. La selección peruana tendrá que luchar ante las arremetidas de Alejandro Guerra y Rómulo Otero, dos hombres que militan en el fútbol de Brasil.

Como se recuerda, con tan solo cinco puntos en la clasificación,todos los jugadores de la selección de Venezuela saben muy bien que la clasificación a Rusia 2018 es casi nula; sin embargo, ellos se mentalizan en poder darle una alegría a la gente que irá a Maturín para hinchar por la 'Vinotinto'. Ellos esperan lograr un triunfo ante la seleción peruana y así al menos quedar mejor parados para lo que resta de la Eliminatoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus