Selección peruana: venezolano llega encendido al duelo ante la bicolor

Selección peruana: venezolano llega encendido al duelo ante la bicolor

La selección peruana debe tener un especial cuidado con Josef Martínez, quien llega muy bien al duelo por Eliminatorias.

El próximo jueves 23 de marzo, la selección peruana y Venezuela se enfrentarán en Maturín por la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La bicolor ya se prepara para el encuentro y tendrá que tomar precauciones para detener a un futbolista la 'Vinotinto' que llega con todo al duelo y espera anotar ante el equipo de Ricardo Gareca.

Se trata de Josef Martínez. El delantero nunca pudo explotar en el Torino se Italia y este 2017 se fue cedido al Atlanta United de la MLS. No obstante, el venezolano está superando las expectativas en el fútbol de Estados Unidos y ya lleva cinco goles anotados en tres partidos.

El pasado sábado, el Atlanta United venció por 4-0 al Chicago Fire con dos goles del propio Josef Martínez. El delantero jugó su último partido con el conjunto de la MLS antes de partir hacia su país para incorporarse a los entrenamientos del combinado de Venezuela para enfrentar a la selección peruana.

Josef Martínez llega mejor que nunca al partido por Eliminatorias y hará una dupla de temer con Salomón Rondón. Por ello, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, debe resolver lo más pronto posible cómo detener a esos peligrosos delanteros si quiere sacar un buen resultado de visita.

Cabe recordar que Josef Martínez ya conoce lo que es anotarle a la selección peruana y fue justamente en el debut de Ricardo Gareca al frente de la bicolor. El encuentro se jugó el 31 de marzo de 2015 en los Estados Unidos y terminó con victoria de la 'Vinotinto' con el tanto del delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Oblitas: Hemos potenciado muchos jugadores en la selección peruana

Selección peruana

19/03/2017

"Solo Brasil nos ha superado"

Juan Carlos Oblitas ha resaltado el trabajo que se viene realizando en la selección peruana durante este periodo de Eliminatorias Rusia 2018. Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol siente que se está cosechando lo sembrado. 'Se ...Leer más