Selección peruana vence 3-0 a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana

Selección peruana vence 3-0 a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana

La selección peruana busca un cupo al Mundial de Vóley sub-23.

En la segunda fecha de la Copa Panamericana de Vóley de la categoría Sub-23 que se juega en nuestra ciudad de Lima, la selección peruana derrotó sin problemas por 3-0 a Trinidad y Tobago, con parciales de 25-11, 25-6 y 25-7. Fue un triunfo que no le costó mucho al 'equipo de todos' que dirige el brasileño Mauro Marasciulo.

Destacadas

El sexteto de la selección peruana dirigido por Mauro Marasciulo, se mostró superior al cuadro caribeño. Ángela Leyva (capitana del equipo), Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Andrea Villegas, Hilary Palma y Valeria Takeda, destacaron en el equipo peruano que lució un bloque impecable, además de un ataque muy efectivo para doblegar a las caribeñas.

En la tercera jornada, a jugarse en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el sexteto de la selección peruana se medirá mañana ante Argentina (5:00 p.m.).

Ante Cuba

Por otro lado, el jueves 22 de setiembre, el equipo de la selección peruana jugará contra Cuba, uno de los equipos favoritos para lograr la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará el próximo año.

En la última fecha de la primera fase de la Copa Panamericana, a jugarse el viernes 23, nuestras matadoras de la selección peruana enfrentarán a República Dominicana.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus