Selección peruana: Vacilan a Jefferson Farfán por empate con Argentina

Selección peruana: Vacilan a Jefferson Farfán por empate con Argentina

Jefferson Farfán pagó los platos rotos por el empate de la selección peruana ante Argentina.

Esta vez no fue el protagonista del partido pero de todas maneras fue involucrado y vacilado. Los hinchas a  Jefferson Farfán aún no le perdonan sus escándalos faranduleros respecto a su relación con la salsera Yahaira Plasencia. Esta vez, tras el empate entre la selección peruana y la selección argentina, salieron a la luz algunos memes y uno de ellos fue directo al caso 'Foquita'. A continuación pasamos a ampliar la nota.

"Ni Perú, ni Argentina, jugarán tan bien como tu jugaste conmigo", fue uno de los memes generados minutos después del compromiso de anoche en el Nacional. Y claro, tiene mucho que ver con la vida privada del delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, ya que debajo de esta frase está colocado su nombre. Incluso, esta imagen en estos momentos es viral en las redes sociales.

Vale señalar que, a partir de la Copa América Centenario, no ha sido llamado a la Jefferson Farfán. Según se supo, Ricardo Gareca le habría bajado el dedo por sus últimas apariciones en los medios de espectáculos y esto al 'Tigre' no le agrada mucho porque distrae las aspiraciones de la selección peruana de cara a las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Como se sabe, en estas últimas semanas Jefferson Farfán. fue atacado directamente por el arquero de la Segunda División, Jerson Reyes, quien contó en el programa 'El Valor de la Verdad' que estuvo con Yahaira Plasencia cuando la salsera tenía vínculo con el atacante de la selección peruana.

Tras ello, ¿cuál fue la respuesta de Jefferson Farfán? Hasta el momento aún no se ha pronunciado, sin embargo en su Instagram ha publicado imágenes donde se puede apreciar su vida en Emiratos Árabes Unidos, país donde radica ya que actualmente juega en el Al Jazira.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus