Selección peruana: Uruguay sufre primera baja para duelo ante bicolor

Selección peruana: Uruguay sufre primera baja para duelo ante bicolor

Uruguay no podrá contar con este jugador para los choques ante Brasil y Perú debido a una fuerte lesión

Es la primera baja en Uruguay. Álvaro Pereira quedó al margen de la fecha doble por Eliminatorias a Rusia 2018 ante Brasil y Perú debido a un fuerte lesión que lo tendrá fuera de las canchas por más de un mes. El futbolista charrúa no podrá enfrentar a la selección peruana en el partido que ambos país protagonizarán el próximo 23 de marzo en Lima.

El departamento médico de la selección de Uruguay emitió un comunicado informando que Álvaro Pereira sufre un traumatismo en su pierna izquierda que incluye una fractura de tibia. Dicha lesión le impide moverse con normalidad y será sometido a un tratamiento de yeso y fisioterapia para su rehabilitación. El lateral derecho es la primera baja confirmada para el duelo contra la selección peruana.

Según se pudo conocer, Álvaro Pereira protagonizó un fuerte choque con el portero Julio Villalba en el entrenamiento de este jueves del Cerro Porteño y debió dejar la sesión. 'Palito', como se le conoce en Uruguay, fue llevado a un hospital donde se le realizaron estudios y se confirmó su fractura. El defensor era uno de los titulares fijos para medirse ante la selección peruana.

Posteriomente, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que confirma la desconvocatoria del futbolista. "En la tarde de hoy jueves 16/3, el futbolista Álvaro Pereira, en el entrenamiento del club Cerro Porteño, recibió traumatismo de su pierna izquierda, resultando con fractura de tibia sin desplazamiento. Queda desafectado para la convocatoria de la selección uruguaya para los partidos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias"

Como se sabe, Uruguay dio a conocer este jueves su lista de convocados para la fecha doble. Entre las principales figuras están los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, futbolistas que atraviesan un buen momento en el Barcelona y PSG, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios