Selección peruana: Uruguay llega al partido contra Perú con estos convocados

Selección peruana: Uruguay llega al partido contra Perú con estos convocados

El partido frente a Perú será este 28 de Marzo por las Eliminatorias a Rusia 2018

El comando técnico de la selección uruguaya realizó la convocatoria de los 24 futbolistas del extranjeros para los próximos dos partidos por Eliminatorias: ante Brasil en Montevideo el 23 de Marzo y frente a Perú en Lima el 28 del mismo mes. El profesor Oscar Washington Tábarez oficializó la lista de seleccionados, que lideran Luis Suárez y Edinson Canavi.

Esta es la lista de los jugadores que enfrentarán a nuestra selección el próximo 28 de Marzo:

Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Sebastiám Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolán, Cristian Stuani y Luis Suárez. DT: Óscar Tábárez

De los futbolistas convocados del exterior, son solo dos los que se han incorporado a estos partidos por Eliminatoria: Jonathan Urretaviscaya, mientras que Alejandro Silva regresa a lista de convocados, tras varios encuentros ausente en la selección uruguaya.

Mientras que los convocados por Ricardo Gareca, son: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción). Luego de ello, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios