​Selección peruana: Triunfos ayudan a rendir mejor en el trabajo / Foto: twitter

​Selección peruana: Triunfos ayudan a rendir mejor en el trabajo

Psicólogo analizó la última victoria conseguida ante Ecuador.

Los triunfos de la selección peruana producen un cambio de ánimo en casi todos, la ilusión por regresar a un mundial sigue intacta. Para Aldo Dávila, psicólogo de la Municipalidad de Miraflores, esta victoria histórica por Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador hace que los peruanos asistan a sus centros laborales y de estudios más motivados y contentos.

'Los peruanos celebramos ante cualquier triunfo y más si son en el ámbito deportivo o la selección peruana, eso provoca que la persona vaya a trabajar o estudiar con una mayor predisposición y alegría logrando mayor rendimiento en sus quehaceres', dijo.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Además, el especialista agregó que en la mayoría de casos los triunfos conseguidos por las selección peruana unen más a la familia y permiten que las personas olviden sus problemas, odios, tristezas, los momentos de tensión que se viven en el país y tratamos mejor al otro. 

'Somos un país muy aficionado al fútbol que cuando juega y gana la selección peruana, nos cambia el ánimo por completo, el estrés se va, estamos más felices y nos acercamos a la familia', indicó.

En la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana visitará a Argentina en Buenos Aires y luego recibirá a Colombia en Lima.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

La selección peruana sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con un cupo a Rusia 2018, mientras que Ecuador, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de participar en su cuarto Mundial.

La selección peruana logró su primer triunfo en Quito por Eliminatorias Rusia 2018 con tantos de Edison Flores a los 72 minutos y Paolo Hurtado a los 75, quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

Comentarios