Ante Uruguay, la Selección Peruana ha tenido grandes partidos, donde ha podido convertir de manera asombrosa.

Selección Peruana: tres golazos que no puedes dejar de ver antes del partido ante Uruguay

Ante Uruguay, la Selección Peruana ha tenido grandes partidos, donde ha podido convertir de manera asombrosa.

Restan pocos días para que la Selección Peruana, se vuelve a encontrar con su gente en el mítico estadio Nacional. Será el encuentro válido por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Rusia 2018. 

El rival será Uruguay y el día es el 28 de marzo. Previo a este duelo, quisimo recordar tres golazos que marcó la Selección Peruana ante los 'charrúas' en el nuevo milenio. 

[Gol de Nolberto Solano]

Uno de los tantos más recordados fuera del país. Fue en el 2004 en el Centenario. Este partido aún queda en la retina por qué, por más de diez años, fue la única victoria de la Selección Peruana fuera del país por Eliminatorias. Perú venció 3-1 al conjunto ‘charrúa’ con goles de Pizarro y Farfán.

[Gol de Juan Carlos Mariño] 

En la Copa América Venezuela 2007, el ‘Burrito’ hizo posible que todo el Perú vibre con un golazo, tras un tiro con técnica depurada. El ex Alianza Lima con ese ‘10’ del que tanto careció la ‘bicolor’.

[Gol de Jefferson Farfán]

A pesar de que el tanto sirvió de poco, Jefferson Farfán invitó a soñar a todos los fanáticos de la Selección Peruana con este excepcional tiro libre. 

La Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la Selección Peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios