Selección peruana: Tres cifras que te harán llorar [VIDEOS]

Selección peruana: Tres cifras que te harán llorar [VIDEOS]

Claudio Pizarro, Carlos Ascues y Jean Deza registran estas lamentables cifras.

La selección peruana no ha tenido buenos resultados en la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. De seis puntos solo consiguió uno y fue con el empate ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Luego en Santiago perdió con Chile. Sin duda, dos jornadas para el olvido teniendo en cuenta que en la tabla de posiciones el 'equipo de todos' marcha en el antepenúltimo lugar con solo ocho puntos.

Un panorama muy complicado para la selección peruana que aún no pierde las esperanzas de clasificar a Rusia 2018, aunque las opciones ahora son mínimas porque dependemos de otros resultados. Por ello, en los siguientes párrafos te contaremos las cinco cifras imperdonable que ha tenido la bicolor de Ricardo Gareca en estos últimos tiempos. 

CARLOS ASCUES: El defensa de la selección peruana no juega en Wolsburgo desde el 1 de abril del 2016. Aquella fecha fue uno de los últimos partidos de la Bundesliga 2015-2016 y Carlos Ascues ingresó a los 82 minutos de juego. Es decir, exactamente hace ocho meses que el zaguero no pisa un terreno de juego de manera oficial.

JEAN DEZA: En dos años y cinco meses, Jean Deza solo anotó dos goles. Teniendo en cuenta que el principal objetivo del delantero es marcar, lo del peruano es muy pobre hasta el momento. Hoy, en en el Levski de Sofía de Bulgaria, marcó el pasado 22 septiembre por la Copa de Bulgaria. El 20 de abril del 2014 anotó con la camiseta del Montpellier ante el Lorient.

CLAUDIO PIZARRO: Las lesiones del delantero de la selección peruana no tienen cuando acabar. Claudio Pizarro no juega desde el pasado 19 de marzo, cuando anotó en el empate del Werder Bremen ante el Mainz por la temporada anterior de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS:

¡CONTIGO NO! Selección peruana: La propuesta de Jorge Luis Pinto negada por la FPF https://t.co/38PTE6X7NZ pic.twitter.com/2T20zDPXkQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus