Paolo Hurtado, Cristian Benavente y podrían volver a la selección peruana ante Venezuela y Uruguay.

Selección peruana: tres apuestas sorpresa ante Venezuela y Uruguay

Paolo Hurtado, Sergio Peña y Cristian Benavente podrían volver a la selección peruana ante Venezuela y Uruguay.

Los duelos ante Venezuela y Uruguay por la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ya están cerca. El técnico Ricardo Gareca inició una nueva gira europea para buscar reunirse con jugadores que él considera convocables a la selección peruana. Entre las citas novedosas, se ha concretado la de Paolo HurtadoSergio Peña. La tercera gran novedad sería el retorno de Cristian Benavente.

La selección peruana urge los tres puntos ante Venezuela, aunque la condición de visitante complica. Por eso, Gareca evalúa la convocatoria y busca novedades, principalmente en donde hay actualmente rendimientos altos o por lo menos, regulares. Ahí surge el nombre de Paolo Hurtado, un recurrente en las convocatorias iniciales de Gareca pese a que su momento no era bueno. Hoy, Paolo Hurtado es titular en el Vitoria Guimaraes y tiene esa regularidad que justificaría un llamado. Es una variante más en la zona ofensiva en la selección peruana. Otro en lista es Cristian Benavente.

Cristian Benavente tiene un buen presente en el Sporting Charleroi, donde finalmente se ha ganado la titularidad y el cariño de los hinchas. Fue elegido recientemente como jugador del mes de enero y su momento es el ideal. Su convocatoria a la selección peruana puede ser una apuesta para generar una variante en Christian Cueva, titular indiscutible que juega de enganche, la posición natural de Cristian Benavente, pero que podría correr a un extremo para generar sociedades. 

La vuelta de Cristian Benavente es viable, luego de ser 'borrado' tras su debut como titular ante Argentina. Cabe resaltar que en aquella ocasión fue ubicado como extremo derecho, una posición que no siente mucho. La tercera novedad sería Sergio Peña, quien ya se reunió con Gareca y es una variante atractiva para la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon