Selección peruana: Trauco y Aquino vieron la roja en sus ligas

Selección peruana: Trauco y Aquino vieron la roja en sus ligas

El lateral izquiero de la selección peruana recibió la segunda tarjeta amarilla ante Atlético Mineiro.

A falta de pocas semanas para que se reinicio las Eliminatorias sudamericanas, donde la selección peruana intentará buscar sus últimas chances de clasificar a Rusia 2018 ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, el comando técnico de la bicolor requiere que sus eventuales futbolistas jueguen lo más que puedan y, lo más importante, no contraigan lesiones. Sin embargo, dos de ellos hoy fueron expulsados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente y golazo maradoniano que es furor en redes [VIDEO]

Por la fecha 20 del Brasileirao, Flamengo viene enfrentando a Atlético Mineiro, que está ganando 2-0 a falta de poco para culminar el encuentro. Sin embargo, una de las bajas que adquiere el 'Mengao' es la del peruano Miguel Trauco convocado a la selección nacional para los duelos frente a Bolivia y Ecuador. El zurdo, que no fue tomado en cuenta para el duelo de Copa Libertadores, y fue echado por sumar dos amarillas.

Por su parte, en México, con Luis Advíncula y Pedro Aquino de titualres en los Lobos BUAP, este último también vio la cartulina roja también por doble amarillas, aunque casi al final del encuentro en el que cayeron 2-0 ante Pumas de visitantes. El popular 'Bloqueo', al contrario, jugó los noventa minutos del duelo por la cuarta fecha de la Liga MX. Los peruanos marchan en la cuarta posición con 7 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Renato Tapia homenajeado en buque peruano en Rotterdam

Sin dudas que no ha sido un fin de semana para los peruanos que militan en el extranjero, aunque Ricardo Gareca lo que más desea es que ninguno de sus habituales jugadores convocados lleguen lesionados a la fecha doble de agosto. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios