Selección peruana: Titular respaldado por DT a pesar de mal momento / Foto: twitter

Selección peruana: Titular respaldado por DT a pesar de mal momento

Espera que volante de la Selección peruana levante su nivel.

Sao Paulo ha venido acumulando resultados adversos en los últimos tres duelos y los hinchas apuntan al bajo rendimiento de su figura, Christian Cueva, como un factor importante. Ante esto, el entrenador Rogerio Ceni sale en defensa del integrante de la Selección peruana, aunque sí reconoce que no se encuentra en su mejor nivel.

Christian Cueva venía demostrando un nivel superlativo con el tricolor, por eso era de esperarse un bajón en el rendimiento, lamentablemente esto todavía no ha podido ser superado por el volante y las críticas no se hacen esperar.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

'Si hablo de que Christian Cueva vive su mejor momento, estaría mintiendo. Si digo que no apuesto por él, también lo haría. La gente tiene expectativa con él, yo también la tengo y espero que vuelva a ser ese jugador importante', explicó sobre el nivel del '10' de la Selección peruana.

Ceni tiene fe que el volante peruano retorne al nivel que lo catapultó como uno de sus mejores jugadores en la temporada pasada tanto en su club como en la Selección peruana. Según el DT, la lesión que sufrió con la selección peruana en el duelo eliminatorio ante Uruguay le ha pasado factura hasta el momento.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

'Él trabaja todos los días. Espero que se condicione bien para que nos ayude, como siempre lo hizo. No se recuperó bien después de aquel partido con la Selección peruana', remarcó.

El próximo duelo que tiene Sao Paulo en el Brasileirao es ante el Avaí, el lunes 22 de mayo en el Morumbí. Será la oportunidad perfecta para que Christian Cueva demuestre sus mejoras y vuelva a ser el jugador desequilibrante que Rogerio Ceni se ha jactado de tener.

Comentarios