​Selección peruana: Tite se emocionó con victoria sobre Uruguay / Foto: twitter

​Selección peruana: Tite se emocionó con victoria sobre Uruguay [VIDEO]

DT de Brasil celebró la victoria de Perú sobre Uruguay, porque los clasifica directo a Rusia 2018.

Tite se emocionó con la victoria de la Selección peruana sobre Uruguay, el estratega de Brasil fue notificado del resultado en Lima mientras daba conferencia de prensa y su reacción fue elocuente. Alzó las manos al cielo y dio gracias a Dios por ese momento.

Como lo muestra un video de YouTube, el estratega de Brasil estaba en plena conferencia de prensa cuando los periodistas le revelaron la victoria de la Selección peruana. De inmediato se paró y agradeció haberse clasificado a Rusia 2018 'Gracias, padre del cielo'.

Brasil selló su clasificación a Rusia 2018 tras el triunfo de la Selección peruana, ya había cumplido su parte superando por 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. El Scratch encadenó así su octava victoria consecutiva en las eliminatorias, que coincide con la llegada de Tite como técnico del equipo, elogiado hoy por la afición en repetidas ocasiones.

Sin desesperarse, como dictamina la filosofía de Tite, Brasil fue masticando el encuentro hasta que una genialidad de Coutinho decantó la balanza a favor de los locales. En el minuto 33, el mediapunta del Liverpool recibió en su campo, condujo hasta la frontal del área, se apoyó en Paulinho y acto seguido disparó con la zurda al palo hasta el fondo de la red.

En la segunda mitad, Neymar se multiplicó por la izquierda y en una arrancada desde su propio campo se fue librando de jugadores paraguayos hasta dejar el balón en el fondo de la portería. Paraguay se achicó todavía más en los últimos compases del partido y Marcelo, en otra combinación de entrelíneas que nació de Neymar, sentenció un partido que nunca corrió peligro para el local.

Comentarios