​Selección peruana: Tiene regularidad pero no es convocado / Foto: twitter

​Selección peruana: Tiene regularidad pero no es convocado [FOTO]

Jugador tiene más regularidad que Cristian Benavente, pero no fue convocado por Peruana Gareca a la Selección peruana.

Paolo Hurtado fue titular nuevamente en el Vitoria Guimaraes de Portugal, si bien el equipo del peruano terminó empatando, volante cuenta con minutos de engranaje, pero no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección peruana.

El Vitoria de Guimaraes con Paolo Hurtado empató en casa ante el Belenenses con un magro 1-1, el mediocampista nacional jugó buena parte del encuentro por la Liga Portuguesa, pero al parecer eso no le alcanza para ser llamado a la selección peruana.

El cuadro de Paolo Hurtado adelantó el marcador con un gol del delantero francés Moussa Marega a los 13 minutos, pero Palhinha estableció a los 75 minutos el definitivo 1-1, acabando con las opciones del 'Caballito' que anhela volver a la Selección peruana.

Paolo Hurtado jugó 84 minutos, en su lugar ingresó Bruno Mendes cuando ya había sentido el trajín del juego tras el buen despliegue por la zona de ataque en el Vitoria Guimaraes. 'Estoy trabajando en eso. Siempre me ha gustado jugar con mi selección peruana. Estoy tratando de hacer las cosas bien aquí para volver', señaló el 'Caballito' en una entrevista a un medio luso.

Paolo Hurtado tuvo un breve paso por el fútbol ingles. El Reading de la segunda división adquirió sus servicios. Sin embargo, lo apartó de la Selección peruana. El ex Alianza Lima también estuvo en el Peñarol de Uruguay, donde pudo jugar en 14 oportunidades.

Paolo Hurtado se mostró muy agradeció con el entrenador de su equipo, el cual le viene dando la confianza que tanto necesita. Pedro Martins, director técnico del Vitória Guimaraes lo viene poniendo en el once de manera continua.

'La confianza dada por el entrenador es importante para mí. Puedo jugar por la banda como por el lado interior. Me adapto a lo que quiere él y estoy tranquilo. Voy a darlo todo para lograr grandes cosas para este club', sostuvo Paolo Hurtado.

Comentarios