Selección Peruana: Teófilo Cubillas mostró su respaldo a Ricardo Gareca

Selección Peruana: Teófilo Cubillas mostró su respaldo a Ricardo Gareca

Teófilo Cubillas confía plenamente en la labor que realiza el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Teófilo Cubillas, que hasta hace poco era el máximo goleador de la selección peruana siendo superado por Paolo Guerrero, mostró su total respaldo al técnico de la 'bicolor' Ricardo Gareca. En la firma del convenio entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la areolínea LC Perú, Teófilo Cubillas apreció la labor que viene realizando el técnico argentina bajo el mando de la selección peruana, pues es un trabajo bastante destacado a comparación de campañas anteriores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: preventa de entradas por cajero automático

Teófilo Cubillas indicó que no se puede estar cambiando siempre de técnico en la selección peruana, por lo que mostró su respaldo para que Ricardo Gareca pueda continuar dirigiendo en la 'blanquirroja': "No podemos pasarnos toda la vida viendo el cambio de técnico por que perdió uno o dos partidos. Gareca ha sido lo suficientemente capaz para poder conseguir llenarlos de ganas y deseos a los jugadores para seguir luchando. Si no todo sería comenzar de nuevo", señaló Cubillas en Radio Ovación.

Además, Teófilo Cubillas confía plenamente en lo que pueda realizar la selección peruana en lo que resta de clasificatorias para poder asistir al Mundial Rusia 2018: "No voy a dejar nunca de apostar por mi selección. En esta oportunidad no solo podemos, también queremos. Que era algo que nos faltaba en anteriores eliminatorias. Las ganas que están poniendo los chicos en cada partido animan a ser positivo en esta oportunidad", añadió Cubillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en victoria de su equipo

Finalmente, respecto a la opción de los jugadores que pueden reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruanaTeófilo Cubillas no quiso dar nombre de alguno de sus favoritos: "La única persona que puede decidir quién será el reemplazante de Guerrero es Ricardo Gareca, no puedo atreverme a mencionar un nombre, sería ir contra mis principios. Tengo un aprecio por el entrenador y sé que a la hora que decida lo hará de la mejor manera", señaló 'El Nene'.

LEE ADEMÁS

Comentarios